El comprador dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, siempre y cuando el artículo no haya sido personalizado con cualquier diseño elegido por el cliente (textos, números, logotipo, eslogan, etc.) y este no tenga ningún desperfecto o error de grabado.
Así mismo el Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista cuando se realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 48 horas posteriores al momento de la recepción.
Para ejercer el derecho de desistimiento de su compra, siempre y cuando el artículo no haya sido personalizado con cualquier diseño elegido por el cliente (textos, números, logotipo, eslogan, etc.), devolviendo todo el contenido de su compra en perfectas condiciones y en su embalaje original (incluido el celofán, si lo tuviera), haciéndolo llegar a la dirección remitente, y en perfecto estado para su posterior venta. Los portes, irán a cargo del cliente, reintegrando IGNACIO RUIZ GUARDIOLA únicamente el coste del producto devuelto.
Para ejercitar el derecho a dicho desistimiento el cliente deberá comunicarlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: arte-deco@arte-deco.es
En caso de que el pedido sea erróneo o defectuoso, el cliente deberá comunicar la incidencia en un plazo máximo de 48 horas, contados desde la recepción del pedido, a la siguiente dirección de correo electrónico: arte-deco@arte-deco.es.
El plazo para la devolución de dicho pedido erróneo o defectuoso será de un máximo de 48 horas desde la recepción del pedido. Una vez que llegue la mercancía a nuestro establecimiento y se hayan realizado las comprobaciones pertinentes, IGNACIO RUIZ GUARDIOLA procederá al canje del producto, siendo a cargo de IGNACIO RUIZ GUARDIOLA los gastos de recepción y envío, por considerarlo causa ajena al cliente.
En caso de que no haya stock del mismo producto, se procederá a la devolución del importe pagado (gastos de envío incluidos) de la misma forma en que el cliente realizó el pago del pedido.